miércoles, 13 de noviembre de 2013

Realidad paralela...

Caen lágrimas y me las bebo...
parto el semitiempo al que acostumbro a esperar, y espero, mis cuerdas vocales vibran, mis gilipolleces son claustrofóbicas y salen espontaneamente de mi cráneo. Me coso la boca sino muerdo el chilly picante que tienes por piel, aprieto los ojos que no solo lloran si no que también se drogan y se masturban... y estalla una vena en la que te reflejas tu, desnuda delante de mi por primera vez... 

Amnesia temporal...
no sé si son chorradas o una verdad idealizada con gramos de anestesia y alguna que otra nota de un -solo de guitarra-, insoportable naufragio, desordenado desastre en mi interior, estupideces apocalípticas guardadas en frascos de perfume narcótico, desparrame de ese perfume venenoso en tu cuello...

sabe hacer el amor como...
fantaseos parecidos a los de la salsa de kebab después de un abuso del opio o a los de unos nescafés en una habitación de un quinto piso, siempre buscando que todo sea divinamente maravilloso en una realidad paralela...

El resto: duda y tristeza, teoricamente relativo, susto quizá sorpresas que emocionen a zombies, tonta verdad si se trata de nosotros y de una sospecha provocada por la desconcentración...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores