jueves, 7 de noviembre de 2013

...inyecciones de ballet...

Narcisismo en boca del imperfecto, semiestupidez y fin.
Quizá empezando esto por el final se considere poético, mejor empiezo y ya está..
En el infierno y con carácter de trece: maldita gravedad, todo culpa tuya, tendría una mansión en el cielo de tan repetitivos tropiezos y siguientes caídas..
 Me diagnostico afonía, y te escribo... Ahí donde el doblez de mi ombligo se cruza con tu espalda que le ahoga...
 Ojos que alcanzan el climax al mirar otros ojos, o bueno, a lo mejor es que lloran...
 Piernas que abarcan cuatro lunas... inyecciones de ballet dónde antes había acidez, donde el humo se encerraba, donde los gritos susurraban, mi bailarina..
si quieres libertad, esa libélula te presta sus alas...
es facil conjugar la trisiteza cuando lo que pasa es que estas feliz,
si son-ries cuando mueres, es que mueres de verdad, sin manipulaciones desmedidas a medias de la realidad... Enredo y falacia, desenredo... pierdo a tu lado, las ganas de perder...
Boca partida por la mitad, dos con dos, así van los labios... par pérdido encontrado al final del cajón...
 cannabis o paraíso es eso de tu entrepierna, me vuelve ido y me envenena... Tortura con exceso de cortesía...
igualmente tu excesivo latir, asume el Cobain del que trata este idealizado sueño inventado y real
y espero que mis juegos de palabras rídículos no ayuden a que me dejéis de odiar...
El blues en el fondo, como las trizas de mi pecho recomponiéndose al son del sexo celeste de tus caricias, solo eso, no pasa nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores