lunes, 14 de octubre de 2013

A día trece o catorce; esperando el quince.

Ya me vas conociendo;
Arranques de paranoias...
Drogado por el placer...
Mi manera de odiar 
Mi talante a la hora de desabrochar mi boca...
Ya sabes;
Maniático por tus piernas...
Amar la lírica,
La de tus bragas entre mis dientes.
La de agarrar tu cintura por la que imprudente me encapricho...


Un cortado por favor...

¡Despertad!, soy un afortunado


A día trece o catorce
En una vida de injusto azar...
Sistemas gravitatorios llenos de musas en mi entorno...
Atontado en la orilla de su boca, en sus labios; mi perdida mirada...
Dama de día gran dama de noche...
En mis versos se nota la decepción de mi musa
Su disgusto,
Huele a musa defraudada
Se percibe, encerrada en esta estrofa
No saldrás de mis palabras,
ni de mi cabeza


Un cortado por favor...

¡Despertad!, soy un afortunado


Te dedico mis insomnios...

Te dedico este baile de los días felices de mi vida
Y ahora ando flotando 
 ahora floto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores