martes, 27 de agosto de 2013

Este baile es con ella.

Cuando la absurdez de mi mirada esté fija en tus piernas.
 Cuando me muerda los labios y mis ojeras estén bizcas y fijas en tu carmín.
 Cuando me dé una sobredosis de cerveza, 
ahí estaré muriendo por ti.

Cuando mi arrogancia puedas aguantar,
 cuando se reflejen tus pecas en mis pupilas y se dilaten como con la weed,
 cuando me dé una sobredosis de café,
 ahí estaré muriendo por ti. 

Cuando los amargos despertares los endulces sin sentido,
 cuando el sentido vuelva a mi,
 cuando recuperemos el norte allá por el mes de Abril,
 ahí estaré muriendo por ti.

Busco desnudar tus labios y con ellos desnudarte a ti,
 busco que rimes los míos con los tuyos.
Busco tu sabor, en vez de un nudo en mi garganta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores