jueves, 24 de julio de 2014

''Las alas que me sostienen''

Tu mar negro, azul
Donde yo me baño.
Un lugar donde beber,
cuando estas sediento de odio.
La única manera de hacerme daño.

Rozar tus pestañas con mis heridas.
Capaz de sanarlas
Y
Volver a abrirlas.

Tienes alas y me sostienes,
Sobre las nubes de vapor.
Ahora volamos alto
Y a los folios das color.

Bebemos de la misma cerveza,
Pero a la hora de llorar
Me lanzo de cabeza, a tu mar.
Para que desaparezcan mis lágrimas.

De vez en cuando se mezclan nuestras aguas saldas, nuestras lágrimas.
Y se hacen en el amor en tu clavículas.
Se aman hasta evaporarse,
Vuelven a su nube en lo alto,
Y vuelven a besarse.

Es el ciclo del agua que expulsan nuestros ojos,
Cuando quedamos perdidos en el pecho de otro.
La vida sigue mientras buceas enamorado,
En lo profundo de su océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores