martes, 11 de febrero de 2014

burbuja de bourbon.

Noroeste en tu mejilla
tu párpado sangra por mordiscos venenosos,
sangra azul, verde medusa, rojo comunista, amarillo pétalo descolorido 
y letras desordenadas.
Nunca pensé 
poner final a nada.
Llevo escribiendo tres días y va siendo hora de dormir
y volver a ver su ombligo y volver a comérselo. 
Y tener un lazo rosa en la oreja que indique la dirección del suicidio,
donde se suicidará el puente.

(...De tus ojos;
chiribitas...)

No soy nada ,
nada nunca he sido
por qué y por qué no.
Soy una burbuja de Bourbon sin alcohol 
sin importancia ni relevancia
inexistente para un alcohólico.
No puedo con mi vida,
te toca llevar dos a tus espaldas,
lo compensan tus pechos
lo compensan todo.

Piel de gallina, 
pato mordiendo entre-piernas, 
rozando seda, 
lento como un caracol lento,
qué rápido se ha bebido la sed,
qué tarde ha despertado sin haber dormido.
Las fragancias de tabaco huelen a lluvia
y las personas que no fuman son desiertos.

...un seno equivocado lloro la muerte de mis papilas gustativas,
pronto gimió 
y quedó brillante...

el rollo vintage de tus pezones
el mismo tema de mis poemas.
Me hace falta droga y no tengo tinta en mis ojos,
la retina solo quema cuando dudas de si me he dado la vuelta en la despedida...
-y con la duda te quedas-
tengo ojos en el culo.
Tan bonita como un nugget,
Tan turística para mi, 
como Venecia.
Eres como un barco en un botella.
Yo rompo cristales.
Eres la más ácida de las cervezas.
Y la menos rubia de las rubias.
Rapto alienígenas.
Ya basta de ballenas llorando lágrimas oscuras
que llenan bañeras
-uñas en la espalda, no son espadas
pero torturan-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores