domingo, 12 de enero de 2014

La cuerda de la guitarra ha dejado de vibrar. Y me he vuelto loco.

Tus Segmentos
infinitos sin retorno,
son recorridos por mis papilas gustativas

El prisma
que nos transforma
en tiempo,
se ha roto.

 La cuerda de la guitarra
 ha dejado de vibrar 

Solo
queda amor,
Como siempre, en chivatas de 25 gramos
Pero no puedes esnifarlo
Solo hacerlo
Hacer el amor.
Malgastar, el espacio
para recuperar el tiempo.
Destrozarnos
Rompernos,
Como un rompecabezas terminado
sin haber dejado ningun adicto al café
o
sin causas leves de asesinato,
a pensamiento disparado,
por una garganta en la que un verso atascó.

Soñando, con el futuro
Dibujándolo, con tipex
En folios,blancos
Cortándome, el pelo a mordiscos
mientras, no paro de pensar
en explotarme el cráneo

Helado de fresa,
En invierno,
Nada mejor para meterse por la nariz.
Hormigueos, en los ojos
Cambios, de color en las pupilas
No se si es mi forma de verte o el espejo de la tuyas,
las pupilas.
Rotos

Los espejos.

Años de mala suerte
y
submarinos en fondos de botellas
O
copas

...Caí en la gravedad
Y ahora nunca pisaré tierra firme
Nadaré
Te comere el coño cada vez que me lo pidas
te lo comeré cada hora
a necesidad
a vicio
a hobbie
siempre
Te pintaré las uñas de los pies
y,
Veremos la película esa
Que no acaba
O actuaremos en ella
Robaré tiempo a los relojes
Arrancaré el minutero y beberé colonia
O bourbon
Jinebra
Eso, Navegar en Jinebra del Norte
O en Rusia del Sur
Quemar hoteles
Y deshacer camas 
Estás preparada... Lo estás...
Aguantarás todas mis impertinencias... 
Patinarás encima de mi
Bailes de tutú
Un clavo saca a otro clavo y perderme en ti ahoga 
Y una punta de un pie de una bailarina
Mata o muere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores